LLámenos: (+34) 95 223 99 54 / 55 - 

Distribuidor Oficial de JCB

Intercambio

 

  Contacto

En JCB entendemos la importancia que tiene para usted maximizar la productividad de sus máquinas, así como dirigir un negocio seguro y responsable con el medio ambiente.

El programa de Servicio de Intercambio JCB es una forma más con la que JCB puede ayudar a reducir los costes de operación, con una completa gama de productos reacondicionados para todas las máquinas que fabricamos.

 

   

Desde motores hasta bombas de agua, desde transmisiones hasta cilindros, todos reacondicionados según las normas de los fabricantes de equipos originales, con el soporte de una excelente disponibilidad y protegidos por garantías “como nuevos”. Cuando escoja una pieza reacondicionada del Sericio de Intercambio JCB, está obteniendo los mejores, más rápidos y más económicos repuestos de piezas posibles.

Coste de operación
La sustitución de un componente o una reparación importante puede que no sólo sea caro, sino que también el inconveniente añadido de la pérdida de negocio ocasionado por el tiempo de inactividad de la máquina puede ser un serio contratiempo para su negocio.
Por ese motivo, la solución de sustitución de piezas que escoja debería ser rentable y rápida.
Con unos ahorros típicos de un 40 – 50 % en comparación con las piezas nuevas, las piezas reacondicionadas JCB pueden devolver a su máquina un funcionamiento "como nuevo" a un precio más asequible.

Ayudando al medio ambiente
Ahora, más que nunca, las prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente son fundamentales. El Servicio de Intercambio JCB proporciona productos que no sólo cumplen las normas de la más alta calidad; también cumplen las normas sobre emisiones.
Muchas piezas reacondicionadas se mejoran para incorporar la última tecnología, minimizando al mismo tiempo los residuos y permitiendo a JCB reciclar de forma eficiente muchas toneladas de componentes..

Disponibilidad
Las piezas de Servicio de Intercambio JCB se suministran completamente montadas a punto para la instalación. Los concesionarios JCB cuentan con excelentes niveles de stock, con el soporte del Centro Mundial de Piezas para garantizar una rápida disponibilidad.
Nuestros técnicos formados pueden montarle su conjunto reacondicionado y hacer que vuelva al trabajo con un mínimo retardo

.

Calidad
Las mejores piezas nuevas originan las mejores piezas reacondicionadas. Puede confiar en JCB para ofrecer relación calidad / precio y para mantener la integridad de su máquina con piezas que tengan la calidad que espera de JCB.
Todos los componentes reacondicionados contienen piezas originales de fabricantes de equipos originales, garantizando un funcionamiento “tan bueno como nuevo”.

La gama
Hay más de 1650 piezas reacondicionadas en la gama del Servicio de Intercambio, con componentes de alta calidad disponibles para todas las máquinas JCB.

Garantía
Los componentes del Servicio de Intercambio JCB están protegidos por las mismas condiciones de garantía que las piezas nuevas – 12 meses si son montados por un técnico de servicio de JCB, o 6 meses si escoge montarlos usted mismo.

El riesgo de utilizar piezas no originales
Las piezas no originales están diseñadas utilizando “ingeniería inversa” o copiando un componente original. Los fabricantes de piezas no originales no tienen acceso a las ilustraciones y los datos técnicos originales, por lo tanto estas piezas pueden diseñarse y fabricarse a partir de materiales inferiores con tolerancias deficientes.
En muchos casos, la especificación de los materiales se racionaliza, por lo cual existe un riesgo real de que estas piezas no encajen correctamente.
Esto puede originar un rápido desgaste, un rendimiento y una fiabilidad deficientes, un mayor consumo de aceite y combustible y a menudo daños en los componentes o fallo del motor.

Por qué utilizar piezas originales JCB?
Las piezas originales JCB están diseñadas para trabajar conjuntamente para maximizar la duración de los componentes y el rendimiento del motor.
Las piezas originales están diseñadas para adaptarse a las características de los motores individuales en toda la gama, para encajar a la primera y ahorrar un costoso tiempo de inactividad.
Las piezas originales restablecen la eficiencia de combustible y la potencia óptimas y cuentan totalmente con el soporte de la garantía de JCB.

   

  Ver Productos

 

 

 

Donde estamos

Livelink

JCB

Intercambio